viernes, 15 de mayo de 2015

Mis primeros días como jubilada(3)

sábado 09/05: Aniversario 70 del fin de la 2da. guerra.
Salimos al bco. y fui testigo circunstancial para la prefectura ,de un acta por el encuentro de un auto fiat negro. Carlos no quiso salir de testigo. No vino Carrancisco, llamó para avisar que la perrita estaba enferma etc.
domingo10/05: Comimos afuera. Caminamos. Vimos El conde de Montecristo. Llamé a mamá y hablé con Rita.
lunes 11/05: Aniversario del asesinato del Padre Mujica, Carlos salió temprano al Sanatorio. Yo limpié, cociné. Volvió y comimos. Volvió a salir a buscar las llaves (se va solo a Monte). Me llamó Luis para pedirme que el fin de semana cuide a su perro. Cosí unas cositas rotas. Llamé a Sandra para cancelar el encuentro del sábado (íbamos a ir a la panera rosa en Palermo con Adriana, Bibiana y María José-yo tenía que avisarle a Bibi y Mjosé)
martes 12/05: Fecha de mi primer cobro como jubilada pero hubo paro bancario!..aniversario del casamiento de Carlos con Zulma. También volvió al sanatorio temprano, está ansioso por unos medicamentos que no le dan. Limpié, cosí manta de Naná. Saqué a Naná. Sintonicé radio del Plata.salimos a la Plaza con Naná y Carlos que justo regresaba a casa. Cociné. Cadena nacional. TV. Baño.Separé los arbolitos que va a llevar Carlos a Monte: palo borracho, jacarandá, menta, malvón y citronella.
miércoles 13/05: Carlos salió a Monte, lo acompañamos hasta la parada del 6 con Naná. Se queda hasta el sábado. Limpié. Llamé a Bibi yhablamos de su licencia , de la caida de su suegra y algo de lo que había pasado en la escuela pero el hijo le reclamaba el teléfono.Fui a Colegiales.
Ahora me voy de nuevo...dejo de escribir.luego completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.