miércoles, 27 de mayo de 2015

Jubilación (5)

sigo..
Hoy 27/05 hace un año que nos reencontramos con Carlos en aquel bar del fotógafo, en Chacarita. y de ahí  en más muchas cosas cambiaron en sólo 1 año.
Hoy estoy mucho mejor de ánimo. Luis encontró a su perrito, Carlos consiguió la orden para los medicamentos después de un largo peregrinar y pelear. La abogada me conectó con la escribana y ya tengo el presupuesto por las tranferencias, y ya sé con quién puedo contar, y además que el tiempo me va a ayudar a pagar el trabajo.
Bueno retomo en el 14/05: aniversario de la muerte de papá.Carlos me llamó 4 o 5 veces.Le conté. Luis acaba de llamar(11:30).Le conté.
Yo sigo leyendo Villa (deprimente). Tomé la medicación. Voy a cocinar algo para mí. Es un esfuerzo.Tarta de cebolla y queso al horno.facebook,descanso.cargué el celular y llamé a Carlitos. Lo extraño.
Hoy escribí en el blog( por el 14/05) (pasé las anotaciones hasta el viernes 8 inclusive).
Contesté, agradecí saludos por jubilación de Blanca Morovic, Adriana Dolinsky, Cecilia Vaccaro, Moira Carbonell, Alejandra Pagano, Liliana Vesga y Silvita Etcheverry que me dejó TE.
Hablamos varias veces más. Lo extraño.
Vi en Encuentro reportaje a Adriana Lestido,fotógrafa(Tupac-PCR etc): mujeres,ausencias,separación,necesidad de crecer...Recordé un sueño reiterativo que tenía: el del ascensor en espiral y la ventana...y a Silvia Singer, la psicóloga.ByN-Color.
viernes 15/05: ya llamó Carlitos (8:30).Hay escarcha en Monte. Las plantas parece que prendieron.Ahora voy a tomar mate.Quizás haga empanaditas dulces.Luego me baño y la saco a Naná.
En Chile mataron a 2 estudiantes.
Gas pimienta en el partido Boca-River de ayer.Rasgos paranoides...o esto es contra Berni y el gob.nacional(porque el de la ciudad siempre queda exento, está ausente en las críticas de los medios),fútbol para todos...Muchas críticas veladas a la venta de entradas, capacidad, entrevista a Berni antes del partido...me recordó a Lilita hablando antes de la muerte de Nisman. Todo un escenario preparado...y luego esto de nuevo en canal 13 y TN...me revuelve las tripas. Lo peor es el lavado de cerebro y que ellos hablen del lavado de cerebro, la hipocresía y el cinismo tan grande.Polémica por radio...sospecho que está preparado dicen algunos...y sí, mucho lumpenaje al servicio de quién??
Cociné los pastelitos de membrillo y queso más puré de manzana con canela y coco.
Desayuné con mate y galletitas con manteca y miel, compartí con Naná. También compartí la tarta de cebolla de ayer.
La saqué a dar una vuelta. Caminó con resistencia.
Estoy harta de los medios de comunicación. La repetición hasta el cansancio Cristina quiere comprar impunidad y cosas por el estilo dichas más de 20 veces en cada programa de la corporación mediática, es insoportable, se va metiendo por la piel... y después hablan de la cadena nacional. Igual creo que la cadena nacional se debería usar menos y en todo caso tener un programa Aló,presidenta que fuera educativo en el sentido de explicar cada acción de gobierno, invitando al razonamiento de cómo hacer. Estuve en Colegiales con mamá,Luis, Rita y las nenas.
Volví a Pompeya a la noche. Mañana voy a Escobar.
Volvió Carlos.
sábado 16/05:  desayunamos  con Carlos y Naná. Vino el cucarachero. Busqué a las nenas y las llevé a Escobar. Jugamos con Yarvi, el perrito de Luis.
Me descompuse al llegar a la puerta de la casa de Escobar.Lavar la ropa fue complicado por la falta de canillas en buen estado...hay pérdida de agua y mucha humedad, pero igual las nenas la pasaron bien.
domingo 17/05: volví con las nenas, salimos al mediodía, tomamos helados en el camino a la estación. No había nada abierto. Viajamos bien  rápido en Chevalier y bajamos en Lacroze. Araceli estaba descompuesta.
Alcanzamos a ir a Grido, al baño y luego caminando al depto.Llegamos cerca de las 16 hs.Felices de haber compartido parte del fin de semana.(ahí mamá se dio cuenta de que Carlos no me acompañó, que estuvimos solas en Escobar). Se bañaron.Almorzamos a esa hora con mamá. Rita no estaba. Yo me volví a Pompeya, temprano y encontré a Carlos con cara de enojo.En el camino hablé con Sandra por celular, muy bien
Dormimos bien hasta las 4 de la mañana y luego por suerte volvimos a hablar con Carlos todo el reto de la noche.Todo encarrilado.Nos relajamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.