viernes, 8 de agosto de 2014

Escriba Susana, escriba! (8)

Las nenas tienen piojos y no quieren que se los saque...
Rita se está ocupando de Máximo Alvis, el hijo de Ivana. El papá de Ivana murió hace unos días y dejó una propiedad destartalada, pero propiedad al fin y en CABA. Rita le hace pata para que pueda ocuparse con más libertad de los trámites,etc, que está haciendo su amiga.
También es posible que retome el lunes la suplencia que hacía y en la que cesó el lunes 4/8.
El Universo se sigue acomodando.

Hoy escribí una carta a Carlos y quiero mandarla.
"CABA, 08/08/2014
A mi amor
mi resurrección

Ese objeto...¿cuánto valor darle a un objeto?

Primero unas fotos que me produjeron un leve escozor, después analizando creo que donde aparecen mujeres y no estoy yo, son posteriores a tu separación.
Pero aquella foto no estaba. Yo también la rompí...
No estaban los libros forrados en tela...
¡Y en eso apareció un objeto que me volvió más segura! Más que haber visto actas matrimoniales o de divorcio. Pese a que las cuentas me dicen que no fui la elegida en la primera vuelta.
El Destino hizo bien.
Este encuentro, ahora, es maravilloso.
El lapicero me iluminó, me besó el alma, como decía una pintada que vi ( "quiero besarte el alma").
Te amo.
Estoy escribiendo con la lapicera que me diste.
Un abrazo fuerte.
Susana."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.