miércoles, 13 de agosto de 2014

Escriba Susana, escriba! (10)

....
no conté que Carlos se sacó el bigote, hace dos o tres días.
El bigote le da una mayor simpatía, parece sonreír más. Sin bigote está lindo pero parece más serio.
Fue al ecodopler y le dijeron que está muy bien, 15 años por lo menos para renovar la válvula.
Ayer fui al psiquiatra y me equivoqué en el horario, tuve espera tranquila en el hall leyendo "Pollos de campo", luego hablando muy bien pero me olvidé de pedirle un nuevo turno y tampoco me dio un justificativo de mi evolución para llevar a medicina laboral. Igual tengo fecha recién el 11 de noviembre.
Mamá continua agresiva con respecto a Carlos pero ya está más calma cuando me ve. Paso a almorzar durante la semana, me quedo los martes a dormir y también los viernes porque están mis nietas.
Llamé a Dora para ver cómo van los trámites del traspaso de propiedades pero todavía no hay novedad.
Rita se va el fin de semana largo a Mendoza. Viaja con Paula. Se reintegró al Colegio como preceptora y ya salió en el listado de profesores de historia. Ya se abrieron varios caminos. Está el profe de geografía pendiente de llamado...
Ayer lo noté triste o muy cansado a Carlos. Yo también estaba muy cansada. Todo el día en la escuela, después la caminata y charla para ponernos al día con Bibiana, después esperar el 76, ir a verlo a Pedro,esperar el turno, volver a tomar el colectivo. Llegué después de las 21 y de un viaje muy heavy, por el cementerio de Flores, Plaza Flores, Villa Soldati, muchas avenidas... pero extrañamente me ubico mejor en zona sur que donde viví 27 años. Tomé luego el metrobus y me dejó en mi casita de Pompeya.
Carlos está pintando y lijando la mesa. Lo hace de una manera casi obsesiva, quiere que quede perfecta.
Está muy linda pero él va a seguir mejorándola.
Creo que el fin de semana largo en lugar de ir a Monte, como parece proponer, lo mejor será arreglar un poco la casa o depto.
Ah, ayer envié la carta por Oca porque no conseguí estampillas.
Estoy deseando poder hacer algo concreto con el terreno de Pilar. Sea venderlo o construir algo.
También me gustaría ir a Necochea pero ya la estoy escuchando a mamá acerca del aprovechamiento, manipulación,etc. y me da un poco de miedo pedir o sacar los planos para reconocer el lugar.
Hoy tengo un bajón en el ánimo, esa felicidad de todo este tiempo no aflora con tanta fuerza. También noté que cada vez que vuelvo a Colegiales me siento con menos fuerza.
No puedo dormir y me olvidé mi clonazepan en Pompeya. (1:57a.m)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.