domingo, 20 de julio de 2014

Escriba Susana, escriba! (5)

Voy al baño. Luego....No llegaba si seguía escribiendo. Me vino a la memoria Silvia Singer, mi psicóloga allá por el 94-95. Tendría que encontrarla para agradecerle lo que me ayudó a ver. "el intestino tiene que ver con la madre..."muy al estilo LouiseHay, pero valioso para analizar y charlar. Hoy tengo la ayuda de Carlos que también es un ecléctico (salvando su conservadurismo político que va a ser fuente de nuestros problemas- aunque hicimos un pacto de no agresión- sería bueno para el mundo o por lo menos para la Argentina poder convivir amorosamente con ideas diferentes-claro que sí hay muchos puntos generales que compartimos).
Se levantó mamá y está discutiendo con Araceli sobre cómo cocinar. Araceli tiene una personalidad fuerte, no se deja avasallar sólo con su propia madre tiene dificultades pero maniobra bien la supervivencia. Milena la llama para que vea la TV y sin querer descomprimir la tensión. Esa es Mile, una componedora, una aguantadora, una bellísima persona. Ambas preguntan si falta mucho para la noche. Yo pienso en lo mismo.
A la noche se van a Escobar con su papá, por primera vez solas irán a pasar unos días de vacaciones de invierno en la casa paterna, con su medio hermano Santiago (Mile me corrige y dice: mi hermano).
A la noche me voy a Pompeya por toda la semana y quizás dos.
Bueno iba a escribir sobre mamá y todo lo que me estuvo diciendo... pero lo dejo para otra oportunidad.
Es el día del amigo y voy a llamar a Sandra y a Blanca. Eso puede llevarme un tiempo largo.
Mile me pregunta cuántas horas, cuántos minutos y cuántos segundos hay en un año...
Voy a usar el teléfono. Anda rondando mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.