lunes, 1 de diciembre de 2014

Escriba Susana, escriba! (20) y pinte..

No estoy pintando pero sí hice un montón de señaladores superpersonalizados ya que responden a los momentos libres en la escuela. Uso papel cuadriculado, biromes de colores, puntillismo variado, recortes de dibujos o de colores que mezclo con el dibujo puntillado y algo sale y queda bien puesto en cartulina de color. Hice 19 sobre fondo blanco sin papelitos incorporados para regalar como souvenir a los chicos de 7° que egresan. Algunos regalé y los otros espero que no los tiren ya que no estoy yendo a la escuela y quedaron en mi cajón.
Hoy saqué turno para el CEMET de Av.Cruz para el 05/12 a las 13 hs.Tengo que retirar el memo de la escuela y luego ir a justificar. No tengo ganas de viajar con dos colectivos y más estos días que están de paro sorpresivo los subtes, que hubo paro de transporte, que llovió mucho en fin, no tengo ganas de hacer el esfuerzo porque no me dan mucho para hacer.Una psicopateada de la dirección...
Hice el Censo Nacional Docente, cociné improvisando y salió rico.
Carlos me consiguió la bota, hizo las compras, sacó a Naná, llamó a Rosario porque hoy es el cumpleaños,consiguió unos chocolates que le encargó Carran y viajó a Pilar para revisar el auto. No puedo pedir más. No entiendo porqué mamá no lo quiere.
Ayer estuvo supersensible,le caían lágrimas al ver un documental sobre los galeses...pero me parece que la cosa pasa por los hijos.
Lo amo.
Tenemos planes para arreglar el depto después de las vacaciones.Será la primera vez en mi vida que me voy de vacaciones con un hombre (que dice ser mi marido).
Voy a intentar llamar a Dora hoy...a ver qué pasa...necesito presupuesto para las escrituras.
Rita cesó y volvió a conseguir en la misma escuela.
Mañana las nenas no pasan por Colegiales.
Mamá puede descansar.
Hice una lista de los libros que leí desde que vivo en Pompeya: Pollos de campo, de Ema Wolf
variaciones en rojo, de Rodolfo Walsh, La guerra de los mundos, de H.G.Wells y ahora retomé Reina Cristina,de Olga Wornar...todos con W.
El abuelo materno de Carlos nació un 7 de julio de 1895. (año de mi abuela materna y mi día de nacimiento).
Naná se levantó a tomar agua. Es otra divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.