martes, 16 de diciembre de 2014

Escriba, Susana escriba! (21) y pinte...

Carlos está hablando con Luis. Levantando el ánimo ya que hoy lo citaron del trabajo. También es el cumpleaños de Zulma y le deseamos felicidades. Bizarro. Ella está contenta de nuestra relación.
El otro día vimos un pájaro carpintero y también un colibrí.
Hablé con María José y se ofreció a cuidar a Naná. Esta tarde arreglamos que venga a casa y conozca el lugar. Estuve el domingo en Colegiales con mamá y las cosas van mejor. Me agradeció que limpiara, hiciera las compras y le sacara dinero del cajero ya que con Rita se están llevando a los tirones.
Me preocupan Rita y Luis. Ambos debieran hacer terapia. Rita está muy agresiva y trata de aparentar distancia e indiferencia. No va a cuidar a Naná, no limpia lo que va a ser su propia casa, se mantiene distante de su abuela y de sus sobrinas y manifiesta bronca contra su hermano. Luis se queda solo ya que María y Santi viajan al Paraguay y pocos confían en él para el cuidado de las nenas. Noelia está trabajando 3 días a la semana y ya se cree Gardel, además lo apura a Luis.Este mes cobró ella el salario familiar y ocultó el hecho de que la tuvieron que blanquear en el trabajo aunque todo es raro,a Luis no le pagaron y ella inmediatamente estuvo al tanto. Todavía tengo dudas de cómo es que cobró salario y no asignación.
Carlos volvió del médico y el tema del psa va a quedar para nuevo control en enero, pero por otro lado el médico se puso contento y lo alentó. También ayer fuimos al oftalmólogo Fernando Catena, que resultó haber nacido un 7/7/69 y eso dio pie a una charla amena. Entramos los tres: Carlos, Doña Elina y yo.Estuve cocinando y no salió nada mal. Mañana reingreso a la escuela con el alta de mi esguince.
Fueron 21 días estupendos. Con bota, yendo a justificar a Soldati, acompañando a Elina al DNI, etc.Fueron días de estar muy cerca.
Lo amo.
Mamá mejor. Carlos subió y le arregló la radio.
Pronto sale lo de Pilar, los traspasos y quizás otros cambios, en principio nos vamos a Córdoba y luego a arreglar el depto y luego...la vida sigue. Espero que Rita esté mejor de ánimo, lo mismo para Luis y mamá. Las nenas van a pasar unos días con Luis y ya tengo permiso para traerlas a Pompeya. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.