domingo, 30 de noviembre de 2014

Escriba Susana, escriba! (19) o pinte...

Estoy acomodando cosas.
Me esguincé el pie derecho, me preocupa porque es la tercera vez en el año que sufro tropezón, enganche o caída con ese pie. El 15 vamos al oftalmólogo. El 9 voy al acto de fin de curso de Araceli y después veo el de Milena. El 21 nos vamos a Córdoba.
Carlos salió a pasear a Naná y aprovecho para escribir.
...ya volvieron...estuvo Carrancisco y puede ser que cuide a Naná. Queda pendiente la colaboración de Rita. Hablé con Elisa acerca del traspaso de bienes y todo bien. El martes llamo a Dora y vemos si se puede adelantar algo. El lunes vemos el auto que ofrecen en parte de pago por Pilar. En fin, se reacomodan las cosas. Luis arregló con Noelia las vacaciones de las nenas en Escobar y ya tiene la pelopincho. Ahora están en Colegiales y tienen un hamster de Ivana que Rita trajo para cuidar. Las nenas tienen la posibilidad de pasar navidad con Santi.
Conocí y me conocieron una pareja amiga de Carlitos, fuimos a Garín.
Estoy con licencia 70a por el esguince así que todo está más tranquilo.
Carlos me reclama... después sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.