miércoles, 5 de noviembre de 2014

Escriba Susana, escriba! (18)- pinte...

Estoy en Colegiales por un ratito. Dejé algo de dinero por el aumento de las expensas y algo de ahorro para la abogada. Mamá no quiere nada. Se lo dejé a Rita.
Carlos fue a la casa de doña Elina para ayudarla en su próxima mudanza. Todavía estamos sin agua en Pompeya pero hoy no me voy a bañar en Colegiales, me voy en unos minutos.
El lunes voy al médico con las ecografías y los estudios, el martes voy al Rawson a reconocimiento médico, el miércoles voy a la UTE- ulat-anses, el jueves llevo alfajores a la escuela (si me acuerdo) y el viernes voy a buscar a mis nietas.
Hoy hubo pelea entre Noelia y Rita por la llegada tarde a la escuela. Peligra la posibilidad de que las nenas viajen a Mendoza. Por ahora no se le había planteado nada. Todavía hay tiempo de que cambien los aires. Quizás en estos días contratemos el servicio de obsba-vacaciones para viajar a Córdoba unos días en diciembre.
Me duele la panza. Otro día sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.