viernes, 24 de octubre de 2014

Escriba Susana, escriba! (15)

Hoy me hice dos ecografías, una de tiroides y otra de mamas. Tiroides y mama izquierda, todo bien. Mama derecha se ve algo.Iré a Piccolo pronto y veremos qué hacer.
Fuimos a comer con Carlos y luego él siguió por unos trámites para Zulma y yo fui a la escuela.
Llegué a las 14 hs, recién comenzaba la fiesta de la familia. Me quedé en el puesto de tecnología, embocando pelotitas, luego pasé al voley con Silvina. Lidia me indagó sobre el estado de la escuela, ella estuvo de licencia y reingresó esta mañana. Notó mala onda. Le comenté que durante la semana tuve trabajo pero escaso y que tuve un incidente con Patricia por unos juguetitos que trajo Soledad. Yo le había separado una tortuga ninja de los'80 para que se quedara con algún recuerdo. Ella remoloneaba porque quería deshacerse de todo y dejar los juguetes para los chicos de la escuela, pero cuando vio la tortuga me dijo que se la separara. La guardé en el armario porque estaba Lautarito  y teniendo muchísima variedad de juguetes (autos,camiones, play movil a montones, rasti, etc) por momentos me pedía la tortuga. El caso es que yo le pedí a Sole un caballito con vaquero de play movil-año 1974- para mi nieto.Todo esto lo escuchó Liliana. Yo me fui a almorzar y cuando volví había desaparecido del armario la tortuga entonces lo reté a Lautaro. Sintetizando me llamaron al orden, me psicopatearon con el maltrato infantil, con el stress laboral, con que ese lugar, la secretaría no era bueno para mí, que tuviera otra rutina en la escuela pero sin contacto con niños o que me quedara en sala de maestros...o porqué no te tomás una licencia por unos días...o porqué no pedís un 70B (fuera de la escuela). Es decir, poquito a poco, fueron marcando el territorio para que no esté. No sé si ya había contado que Sabrina me dijo que la pasividad la podía hacer en otra escuela más cerca de mi casa...además ahora vivís muy lejos y ya te sale la jubilación..."yo, el año que viene pido alguna licencia...preparate Sabri-dijo Patricia". Además a Liliana también la despacharon a la DAD y al ANSES, considerando que su cargo salta este año. Bibi, el martes comienza la capacitación en servicio, es decir que no voy a tener con quien hablar sinceramente. En fin, le conté someramente a Lidia que en principio me tomaba dos 70T (voy a ir a TECNÓPOLIS) ahora el 29 y 30 y luego la semana que viene otros dos. Luego tendré turno en el médico Y luego el Rawson el 11.Pero yo voy con mi certificado médico y no voy a pedir art.B porque sería como autoeliminarme de la escuela y es muy injusto, porque además el motivo (maltrato) fue una psicopateada malvada.Lo que le molestó es que yo le dije a Patricia que no me gustaba y no estaba bien que se metieran en mi armario.( la tortuga ninja la sacó Patricia porque Sole se desdijo ante ella y prefirió dejarla en la escuela) Hete aquí que ahora se la llevó y está enojada porque dice que el auxiliar se está llevando juguetes. Bueno esa es la onda que hay.Es bueno tomar un poco de aire, Bibi es la primera vez que siente felicidad en hacer un curso. Yo voy a ir regulando mi estadía de estos pocos días que me quedan en la escuela.
Ayer me contuvo Carlos. Lo amo.Hoy le conté a Rita, y también buenos consejos.La amo.
Rita me contó de este año lleno de amores.Del apronte del profe de geografía. Ahora llamó Elisa.
Ahora voy a cenar. Parece que Elisa viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.