martes, 4 de septiembre de 2012

El psiquiatra, la escuela y la mediación

04/09/12
Ayer fui al psiquiatra, con pocas ganas.Empecé a hablar más que de la escuela, de mi hijo y las novedades no confirmadas aún, más las nenas. El caso es que ya no es la primera vez que observo que se adormece y no sé si es una estrategia para provocarme o se duerme simplemente.(18.00 hs)
Hoy acompañé a Luis a la abogada para que lo instruyera sobre la mediación del día 7. Bien.(18:00hs)
Ahora acaba de llamar la abogada de la dueña del depto que ocupa Noelia, y estamos en lo mismo, dijo que entiende que somos gente de bien, ambos queremos que desaloje.(21:41hs)
No entiendo porqué a mi psiquiatra no le interesa todo este bodrio e insiste en que le confiese que yo tengo algun novio. Ya le expliqué que mi atención está ocupada en otros temas y que lo que me atrae más es la charla, el compañerismo, la camaradería, la comunicción ideológica y hasta ahí. Que me gratifica lo suficiente pero debe tener una idea fija de que no se puede sobrevivir sin una pareja. Juro o mejor digo, que no soy extraterrestre aunque admire al Sr. Spock con su lógica, al Zorro con su trajecito turquesa o con el traje
color salmón, a papá Ben de Bonanza y a la flia. Ingalls me la banco.(ahora que lo veo  todos los otros son relaciones entre hombres...bueno..me estoy acordando del Eternauta y su flia + sus amigos ese quizás sea mi ideal)
El 08/09 abordaré a mi hijo si es que hasta ese momento no comenta nada de su nueva paternidad, porque ya estoy dudando de mí misma. Ahora tiene una tos perruna.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.