miércoles, 26 de septiembre de 2012

Confirmado

Después de muchas vueltas logré encarar a Luis y preguntarle por su nuevo hijo.
Primero me contestó con evasivas, luego de enfrentarlo con mi lectura en facebook y que yo creía no haber delirado, me respondió que no era quién para juzgarlo ya que yo a él le había contado que tenía medios hermanos recién cuando tuvo los 29 años...
No respondí a esa forma provocadora y cagona que en realidad evitaba hablar del tema de su nueva paternidad "oculta"-visible en facebook!!!
Después no recuerdo bien cómo fue girando la conversacíón ...sí le dije que no lo juzgaba sino que quería saber  si yo tenía un nuevo nieto! Bueno el caso es que se aflojaron las tensiones (especialmente las de él) y la verdad  siempre relativa, se fue derramando.
Santiago Lionel Montenegro nació de parto natural en el Hospital Piñero el 09/06/2012.(otro geminiano y dragón).
Sí, ya tiene casi 4 meses. Agregando los 9 del embarazo oculto es una suma más que preocupante de la desconfianza que mi hijo me tiene y de sus miedos.
Bueno ya han pasado varios días. Noelia no lo sabe.
Luis dice que en fb bloqueó a Vanesa y a Fátima, las hermanas de Noelia que le podrían haber advertido y que ni sus amigos se dieron cuenta porque "nadie hace lo que hacés vos que revisás para atrás, todo el mundo clikea aquí y ve los últimos mensajes".
Le pedí que él se encargara de decirle a sus hijas (me guardé el comentario de que no esperara hasta que tuvieran 20 años para decírselo).
También le pedí que esperara a que se aclararan las cosas en la próxima mediación del 11de octubre.

Cosa de Mandinga al rato llamó la abogada de la dueña de la calle Lemos diciendo que ya habían iniciado el Juicio por desalojo, que íbamos a recibir la información del Juzgado y fue rapidita esta vez, no alargó la conversación.
Así es que tenemos el juicio por desalojo de Noelia, a Noelia que no da respuesta alguna de lo que va a hacer, a su familia que procede de igual manera, a la próxima mediación ridícula que pidió de cosas que ya tiene. CASA, OTRA VEZ no le voy a salir de garantía.
Milena quiere quedarse en casa y Araceli también, aunque también quiere estar con la mamá.
Mile ya tiene expresiones muy adultas y se la nota más deprimida o reconcentrada. Sabe de las manipulaciones de su madre, de la falta de coraje de su padre y no entiende que yo, abi y Rita no hagamos más. Entiende pero a la vez necesitaría una ley que le preguntara a ella.
Noté sí que Luis, luego de hablar con nosotras está más paternal. También puede ser porque ahora tuvo un hijo sin presiones aparentes,
y porque la paraguaya lo induce a ser padre.
María Inmaculada Peralta, paraguaya de 30 años, con dos hijos que viven en Paraguay es la mamá de Santiago.
Espero que le enseñen el guaraní y que Luis también lo aprenda. Que la relación se fortalezca y que Luis sea buen padre de todos sus hijos.
Me invitó a conocerlo pero no pudimos concretar todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.