viernes, 16 de diciembre de 2011

La despedida de los séptimos

Analía cantó con los chicos y se repartió la letra (autora Paloma del Cerro) entre los presentes: 
Mañana por la mañana
 será mi despedimento
a viejas tierras lejanas 
me iré con agua y el viento
 ay ay ay destino me voy de aquí 
 ay ay ay sentido me voy de aquí.


 En las penas de este mundo
 hay una sola verdad 
 las penas de cada uno
no las saben los demás 
ay ay ay destino me voy de aquí
ay ay ay sentido me voy de aquí 

Hay veces que yo quisiera
que alguien me explique la vida
pa'no caer cada tanto
aunque tiene su encanto 
 ay ay ay destino me voy de aquí
 ay ay ay sentido me voy de aquí.

 En las florcitas del campo
 que están para contemplar
 cada una tiene un mensaje
 para decodificar
 ay ay ay destino me voy de aquí
ay ay ay sentido me voy de aquí.
 Cuando mis cinco sentidos
 entiendan que no me quieres 
 pa'que seguir intentando
 si el tiempo se está pasando
 ay ay ay destino me voy de aquí 
 ay ay ay sentido me voy de aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.