miércoles, 14 de diciembre de 2011

cierre del año escolar - 2011

Hoy estuvimos trabajando con papeles, palillos, plasticola, tijera, voligomas, lápices de colores,etc.
 Aprendí a hacer carteles en la computadora, se pueden perfeccionar, pero la base está.
Fuimos a tomar algo con Bibi y Beatriz, la profe nueva de inglés que reemplaza a Alejandra.
Ayer fuimos a tomar una cervecita con María José y con Bibi.
Hace unos días tomé otra cervecita con María José.
Hay trabajos muy lindos de los chicos. Me sorprendió el trabajo de 3ºA , el grupo de Marcelo, junto a Sandra, otra profe de inglés nueva .
 Colgamos unas estructuras pintadas por los más chiquitos en los talleres y como siempre Bibi muy creativa.
 También hoy fui a almorzar con Bibi, Mariel y Lidia.
 Estuve charlando con Sandra, Marcelo, Alejandro, Claudia y Renata.
 La ayudé a Bea, la bibliotecaria, a forrar unos cuadernos.
 Nos comunicamos con Moira por su embarazo (28 semanas, es una nena)!!!
Le presté el pendrive a Analía.
Le voy a prestar un libro de Michael Moore a Renata.
En fin, estoy armonizando con distintos sectores.
Quiero tener un tiempito con Lili, la secretaria, para mostrarle cómo entrar a gestión escolar y asistencia.
Ah, Jorgelina me enseñó a hacer los carteles y yo le conseguí tijera.
Bueno no está mal.
 Analía con los chicos de séptimo tocaron los tambores muy bien, debajo de la llovizna, lo que le dio un toque especial.
Mañana seguimos.(encontré fotos del 2010...para Germi, María José ...las clases sobre el Bicentenario...)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.