jueves, 22 de diciembre de 2011

comenzaron mis vacaciones

Hoy fue el último día en la escuela.
 El regreso estuvo bueno, me hizo muy bien. Conocí a otro buen compañero con afinidad en muchos pensamientos, Alejandro. Hoy me trajo de regalo una Constitución de 1949 (reeditada en el 2008, qué año).
Trabajé con alegría y ahora a vacacionar anticipadamente. Recuerdo el año pasado que estuvimos hasta el 30, sudando con los papeles y las emociones.
Espero que el próximo año podamos armonizar y aprender mucho.
 María José va a estar en sexto, veremos si me ponen allí com paralela.
También pude hablar con Sandra, Beatriz, Beatriz, Mirian, Lili, Lili, Osvaldo, Sabrina y Analía.
No puedo hacer nada por Marcelo ni por Mariel, en cuanto a que uno necesita que continúe pasiva y otro que le permute el cargo. Pero tengo que ver qué me dice la Junta Médica del Rawson y además cómo estaré luego de estas vacaciones en la playa luego de más de 30 años que no me voy (por más de 4 días seguidos).
 También me invitó Verónica a Gualeguay. Podría pensarlo para 2 días en febrero... 
 Espero que María José tenga suerte y haya un cambio a favor en su vida. Igual para Lili, que se conecte con esa criatura y sea un bien para ambas.
A leer mucho!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.