jueves, 12 de marzo de 2015

Escriba, pinte...(24)

Estoy en casa de mamá. Empecé la escuela. Bien. Mamá mejor aunque no lo nombra a Carlos.
Hoy Carlitos y nuestro vecino Franco fueron a Escobar con los materiales eléctricos para iniciar la nueva instalación de la casa de Luis (la que va a quedar a su nombre). Ahora están allá.
Rita está con múltiples actividades: se anotó en una materia en la facultad para continuar antropología, está cursando clases de italiano que le sirven como acumulación de puntaje y como posibilidad de ejercicio docente, trabaja por la tarde en la preceptoría del Mariano Moreno y le gusta mucho, tiene 4 alumnos particulares de japonés más los alumnos "compartidos" con Ivana de los días sábados más posible suplencia de Ivana en una escuela de Morón, además mañana tiene una entrevista para clases de historia en el gcba derivada por Paula, la compañera del profesorado. En fin, muchas cosas para no estar en la casa.
En Colegiales todavía no arreglaron las canillas pero se descomprimió la tensión ya que las nenas están en la escuela, jornada completa y vienen (por ahora) los viernes.
No tengo que ir a buscarlas a la escuela ni llevarlas a su casa en Once (por ahora).
Ya pedí art.70T para el 25 y 26 de marzo para empalmar con el 27, art.72 por el trámite de convivencia. Empalmamos varios días y posiblemente vayamos a Monte, pero especialmente tenemos que terminar el piso y acomodar todo en Pompeya.
Otra casualidad...en la escuela hay secretaria suplente nueva. Resulta que es jujeña y hablando con ella, salió que conoce a Jorge,María, Quiroga, Entrocasi,etc. Parece que de niña estuvo en la casa de Elisa.
Líneas que se cruzan, situaciones que se van completando, curiosidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.