jueves, 19 de febrero de 2015

Escriba..( 23 )

Hola!
Ya no uso tanto la máquina ni para facebook, ni twitter, ni mail, ni blog.
Estoy leyendo un poco más. Ahora estoy releyendo "El pájaro canta hasta morir", terminé "La Dama de Noche".
El verano está bravo. En diciembre tuve las mejores vacaciones, estuve en Córdoba-Mina Clavero en el hotel Residencia de Obsba. Hermoso! Estuve con Carlos. Maravilloso!
Volvimos en enero y empezamos a arreglar el departamento. Por ahora va casi terminada la pieza. Una pared amarilla, sin alfombra, piso nuevo de plástico, pintura en la ventana, ropa de cama nueva. Hermoso! Ah, un estante nuevo arriba del placard y próxima biblioteca detrás de la puerta.Terminamos con el terreno de Pilar, un buen arreglo, varias visitas al pueblo, comidas, paseos, visita a Escobar. Ayudamos a Luis a colocar un reflector para el fondo más asegurar el calefón del baño, más nuevo presupuesto para renovar toda la conexión eléctrica de la casa, más limpieza del jardín, más regalo de escalera de madera. Después se acordó de agradecer, aunque no se molestó ni para acompañarnos a la estación. Carlos había llevado máquina perforadora y muchas herramientas pesadas.
En el transcurso de enero nos encontramos con Olga y su mamá (la ex directora), con Olga (la ocupa), con Lucila (la de inmobiliaria), con Sandra, con María José (quien cuidó de Naná, Tomasito y las plantas durante nuestra ausencia), con Carrancisco y flia en casa, con Doña Elina en su casa y en el oftalmólogo. Me llamó Mónica, la señora de Piccolo y me dijo "con la sra. de Reyes".
Sacamos turno  para "convivencia" para el 27 de marzo.
Milena tuvo su menarca estando en la casa de su papi, en Escobar, con el acompañamiento de María.
A Araceli la fuimos a buscar y la llevamos a Colegiales, Mile se quedó en Escobar.
Rita estuvo en Mendoza Y San Juan.
Yo volví a la escuela. El trámite está pendiente. A Julián ya le salió la jubilación para el 10 de marzo.
A mí todavía no.
Lo amo a Carlos y ya pasó el momento más fuerte del encuentro pero cada vez se renueva el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.