sábado, 31 de agosto de 2013

SIRIA

Nadie lee mi blog. No importa. Me comunico con twitter, con facebook, con mail, personalmente.
Siento que necesito más acción.
La jubilación me va a venir bien para volver a activarme en otros lados.
La escuela ya parece haber cumplido su ciclo en mi vida laboral optimista.
Este último tiempo no está bueno.
Siria merece nuestra ayuda.
Siento que me faltan los posadistas de antaño, los peronistas los erpistas, los compañeros/as!
Quizás sea yo y ellos estén en la calle.
Recuerdo las movilizaciones por Chile de Allende. Ahora estoy en duda si salimos antes del golpe o sólo después de producido. Lo que sea, el caso es que Siria, Libia y Palestina me duelen mucho. Lo demás también pero siento que puede ser un golpe fuerte.
DEFENDER SIRIA ES DEFENDERNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.