lunes, 19 de noviembre de 2012

La promesa, la crítica y yo

Bueno, después de trabajar sobre papel reciclado con incrustaciones de pétalos en el tema: Jardín Botánico Thays, deserté. No pude presentarlo porque la crítica que hizo mi hija fue tan clara que el trabajo quedó en casa.
"...es caótico, lo tuyo no es el puntilllismo, hay demasiados "blancos"...debés trabajarlo más"

Y la verdad es que fue una muy buena crítica, más allá de mi cobardía para presentarlo.
Cuando pueda lo escaneo y lo subo. Pero voy a participar de algún otro evento de éstos.
Mi bipolaridad positiva hizo que me fuera de cuadro y de tantas ideas que tenía, salió algo caótico pero a terminar como dice Rita porque mi idea me sigue gustando.

OTRA: YO MAÑANA NO PARO.
Explico que todavía espero que Moyano se recomponga (particularmente Facundo) ya que dirigentes no sobran.
Rescato al Moyano que enfrentó a Menem, no a éste.
Los demás que convocan no valen la pena, ni siquiera Micheli o Buzzi.
El PO no puede pedir más porque se le terminó la hoja del petitorio, pueden analizar hasta un punto bien, pero después se desmadran. Un poco de lógica no estaría mal, un poco de "sensatez y sentimientos", tampoco los haría menos revolucionarios.
En fin, siento que debo ir a trabajar, especialmente después de haber escuchado las razones de algunas compañeras.

Tuvieron el 8N (convocatoria de los poderosos pero con caceroleros de clase media reconstituída que no quiere pagar impuestos y que es de naturaleza evasora). Ahora el 20N pretenden una convocatoria de clase obrera y popular. Todo puede ser, también hay sectores de pueblos originarios que hacen sus reclamos acompañados por ONG de dudosa procedencia, contra gobiernos populares...)
También parece que están organizando otra movilización para el 13 D.
Muy bien. Las movilizaciones al fin y al cabo nos gusta a todos. Les falta el Partido Político, jajajajajaj!
Un mérito de CFK para todos y todas.

Mi vieja dice que ese HDP no se recompone, ¿qué espera? ¿que haya un 25% de desocupados? y sigue la perorata.
......me llamó Dora...(19/11/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.