sábado, 16 de octubre de 2010

AQUÍ ME QUEDARÉ

Yo me quedo, valdría repetirlo,
 para aquellos que no lo oyeron bien
y para otros que aún eran unos niños,
y su amor y su orgullo, clamaban por nacer.

Pero ahora no quiero recordar esas cosas,
que día a día se palpan si salgo a recorrer.
Esas tierras que Bolívar soñaba
que desde mi ventana, yo soñaba también.

Yo me quedo, porque ya he comprobado
que una risa vale más que un  millón,
ya no quiero hacer comparaciones,
sólo veo las regiones que el Maestro soñó.

Yo me quedo para ver el futuro
construyendo lo que canto y amé,
como un faro que ilumina tus noches
solitario y seguro, aquí me quedaré.

Yo me quedo con todas esas cosas,
que hoy lucen más hermosas,
sin traicionar mi fe.

Aquí yacen mis abuelos y mis padres,
aquí yacerán mis huesos,
porque no voy a morir en tierra extraña.
Aquí somos como seres humanos,
hoy nos equivocamos, mañana a rectificar,
sin claudicar.

Yo me quedo con todas esas cosas,
que hoy lucen más hermosas,
sin traicionar mi fe.

Letra y música: Pablo Milanés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.