domingo, 11 de enero de 2015

Escriba...(22)

Volvió la furia!!
Hubo un pequeño período de agradecimiento y hasta creí que empezaba a verme  feliz.
Pero ayer volvió la furia llamada¡¡¡MAMÁ!!
...Toda la culpa es mía, mi lugar está en Colegiales, cuidando a mis nietas, tengo deberes que no debo olvidar, vos le querés tirar el fardo a Luis... Luis es el padre pero vive muy lejos, Rita tiene derechos, Noelia es la madre que ahora "trabaja".... Y yo me olvidé de todo, soy egoísta, me la paso viajando, pese a que apenas llegué de Córdoba aparecí por casa, ofrecí dinero, limpié baño, luego me enfermé y no aparecí hasta hoy. Lunes y martes me ocupé del terreno de Pilar y lo sabían, miércoles caí con fiebre y muchísima tos y avisé, me tomé la licencia del miércoles y jueves.Claro! el viernes fuimos a la casa de María José, quien cuidó muy bien de Naná, Tomasito y las plantas(también fue un reproche). Nos invitó y no me pareció incorrecto ir, al contrario fue un gusto para los tres.Me refiero al innombrable nuevamente Carlos,María José y yo.
Ayer, ya había hablado con mi hijo acerca del domingo ir con las nenas. Llamé a casa pensando en lo bueno de los últimos tiempos y zaz!!, los gritos de furia, muchísima furia dirigida a mí especialmente y fuego con artillería para "ese""mamarracho"y no sigo para poder dejar en el olvido la locura de ese momento agresivo..."tu deber es estar acá", "vos mentiste, dijiste que nunca te ibas a ir a vivir con nadie..."que ibas a ir y venir"...nadie te niega a que tengas "algo"...pero andá , salí, sacate las ganas pero "tu deber está aquí".Tampoco quiere que vaya a Escobar...¡¡¡¡"vas a ir a molestar...para que vaya ese tipo a decir dónde poner un caño o no, quién carajo es?????!!!!
"esas nenas no tienen madre,ni padre,ni abuela...una está muerta, otra  de luna de miel, no te das cuenta del lavado de cerebro, ya no sos la misma...un abuelo desaparecido haciendo su vida el otro abuelo igual que vos, haciendo su vida...entonces la ÚNICA a la que tienen es a MÍ!!!!!!!Y YO;YO;YO voy a estar hasta que reviente, YO sí voy a estar porque es lo único que tienen. aunque reviente y ojalá sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.