miércoles, 24 de octubre de 2012

Efecto naranja

El 27 de octubre, cumpleaños de mi hija y también fecha para recordar a Néstor K voy a ir a la PLAZA.
Por qué digo esto, a quién le interesa??
Es que me está pasando lo mismo que cuando escuchaba conversaciones hipócritas, malvadas, retrógradas, etc por la ley de Matrimonio Igualitario.
Hubo una marcha Naranja propuesta por la Iglesia si no me equivoco. Recuerdo a una buena compañera de trabajo pero con una ideología opuesta a la mía, que se fue vestida toda de naranja, hasta botas de cuero y camperita ...unos días antes.
Después me di cuenta de la "coincidencia" porque parece que le hicieron un reportaje en algún medio radial y también recuerdo a la directora de entonces felicitarla. En la escuela había varios personajes opuestos a la Ley especialmente por ser una propuesta del Ejecutivo. En fin escuché barbaridades.
ENTONCES decidí ir al Congreso (a la contramarcha para diferenciarme)  aquella noche fría y maravillosa en que se debatió y votó la ley. Todavía recuerdo el discurso de FILMUS, hermoso.

AHORA tengo un sentimiento parecido y como me dijo Rita,: ¡al final van a lograr que me haga peronista!
Después de escuchar y ahora leer en facebook , en mails horripilantes, desagradables, nada constructores, opositores porque sí, y también sin orgullo nacional, y también antiargentinos, porque no sé si en otros países las oposiciones son así de irracionales.. y antinacionales ....bueno tanto gorilismo,  me ha despertado las ganas de participar y si siguen jodiendo volveré a militar como en los años juveniles. Primero tengo que encarar de frente a unos/as cuantos/as.

Para que Rita prefiera festejar su cumpleaños con las multitudes, quiere decir que el ambiente está caliente.

..........perdón tuve que abandonar este cuentito porque me llamó la abogada que me asesora en ...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.