domingo, 16 de octubre de 2011

De regreso

Al fin volví a la escuela, aunque en condición pasiva pero no tanto...
Estoy un poco en secretaría y otro poco en biblioteca. De hecho en mi primer día de biblioteca encontré unos cuantos textos interesantes que ya compartí con Bibi, la profe de plástica y con mi reemplazante en el aula, Alejandro. También compartí con los nenes de Lili "Mi gatito es el más bestia". Muy lindo para los chiquitos.
En fin, estoy en movimiento hasta tanto inicie los trámites de mi jubilación.

Otra lectura que recomiendo es "El tiempo entre costuras", de María Dueñas. Transcurre desde los meses previos a la guerra civil española, entre Madrid y Marruecos...está muy interesante la novela con rasgos históricos.

Me voy a encontrar con Jesús, mi compañero de la 11/2°. Salí con Sandra y su hijito. Pasamos un lindo día el domingo pasado.
Más adelante escribiré sobre mis nietas o lo que se presente (recomendación del psiquiatra)(primero en papel...) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.