domingo, 27 de marzo de 2011

Todavía en el pantano

parece un título adecuado...algo tengo que hacer para pasar este malestar.
No sé porqué me agarró un miedo horrible y me cuesta reaccionar con un pensamiento lógico.
Hoy después de varios días sin mover estos medios me encontré con un seguidor más, mi querido Germán.
Le agradezco esta visita.
Bueno, estos días me siento como la peor de todas.
necesito dejar ordenadas algunas cosas para mi hija Rita, mis nietas.No quiero que sufran ni mi vieja ni mis hijos.me gustaría verlo más fuerte a Luis.
Ahora lo escucho a Chavez y me reconforta y reconcilia.
Ahora ya escucho la llegada de Milena y Araceli con toda la energía. 27/03/11
Ahora a jugar con los dinosaurios y levantando el ánimo.
Mañana mis alumnitos tendrán la experiencia de tenerme con ellos.Podría ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.