domingo, 6 de febrero de 2011

Moviendo muebles

Todo el día acomodando muebles de una pieza a otra. Una forma de acomodar ideas y mejorar la mala onda de estos últimos días.
Parece que Luis, mi hijo, se quedó sin trabajo. Digo parece porque es imposible hablar con él.
Espero que consiga algún trabajo menos tóxico y con mejores horarios.
Pronto terminan mis vacaciones 2010. Este verano Buenos Aires estuvo llena de gente.
Lo mejor fueron las clases de natación de Milena, mi nieta, en el club Chacarita.
Una buena noticia, hoy sintonizo canal 7.
Estoy preocupada por mi laburo. Se terminó la suplencia en secretaría y no sé qué voy a encontrar.
Bueno, la movida de los muebles y de algunos libros mejoró el panorama.

una xilografía muy bonita, qué tendrá que ver con este momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.