martes, 4 de enero de 2011

Mis vacaciones

Tiempo para encuentros, recuerdos, ordenar cosas,etc.
Hoy me encontré con María José. Comimos pizza y cerveza que ya se hizo un costumbre en nuestros encuentros.Mucha charla, luego visitamos a Noelia, una ex alumna que terminó la primaria en el 2008 y actualmente vive en un hogar de niñas-adolescentes. La vimos muy bien. Creo que se llevó una linda sorpresa .¡¡¡Hoy es su cumpleaños nº 15!!!Ojalá la sigan ayudando a crecer.
Después Ma.Jo me invitó a su casa. LLoviznaba, tomamos un taxi y resulta que su casa está en el barrio de mi infancia, muchos lugares comunes. Luego de tomar tereré por primera vez en mi vida, salimos a recorrer el barrio (hace 29 años que me fui y lo visité muy pocas veces, hace unos años atrás con Silvia).Obvio, no es el barrio de mi infancia, siempre el recuerdo es otro, pero pude reconocer mi casa que se quedó en el tiempo y unos pocos lugares más. Nostalgia.
Seguimos camino a la casa de Silvia, nuestra compañera de trabajo. le dejamos una esquelita ya que no había nadie.
El 4 de enero pasó a tener varios significados por distintos recuerdos: cumpleaños 33 de Gonzalo, el hijo de Blanca mi compañera de Cinemateca; el cumple de Noelia; el primer aniversario de la muerte de Sandro (de América) y también el 6º aniversario de la muerte por suicidio de Emilse, la amiga de Rita.
Oh casualidad, Mi bisabuela, la suiza también había nacido un 4 de enero.
Bueno, fue un lindo día lleno de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.