martes, 28 de diciembre de 2010

Fin del año 2010-BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO-

¡Qué año!¡Aguante Cristina!
Para el país un año muy significativo por ser el año del bicentenario, por la muerte de Néstor, por las condenas a los represores,por la ley de medios, por el matrimonio igualitario,por la discusión política. Además todo en medio  de una  oposición que intentó perjudicar y sigue haciéndolo con esa falta de sentido de nación que tiene nuestra mezquina oposición en un abanico tan diverso y tan parecido.
Viniendo de la izquierda y sintiéndome de izquierda, no hago más que repudiar a las actitudes mezquinas y yo ya creo que cómplices de algunos actores de izquierda.
Si Macri alentó a que saliera afuera la xenofobia que llevamos dentro, pienso que el PO alentó a que asomara el facho que también tenemos dentro. Digo esto porque en estos días me indignó mucho la actitud de provocación y de tan corto análisis o quizás de manipulación de la izquierda. De Duhalde, Lilita, Pino, los radicales ¡qué puedo decir!
Hay que seguir explicando, explicando, argumentando, estudiando, observando a toda Latinoamérica, observando y haciendo lectura crítica de los medios, impulsando lo bueno, presionando siempre con sentido constructivo sobre los aspectos que no acordamos.
En lo personal tuve algunos cambios en mi trabajo que me sirvieron para ver desde otro ángulo la misma tarea y eso fue bueno, estoy aprendiendo  y me mantengo entretenida que no es poca cosa.
Tengo algunas ideas para el año que viene, encontré compañeros valiosos.
El destino hizo que me enterara de la muerte de mi amigo Miguelito Etchegoyen y también de la muerte de mi amiga Beatriz Collado. Una pena que Beatriz no viera el festejo del bicentenario, ella que participó en el encuentro en Mar del Plata contra el ALCA y en tantas otras cosas, lo hubiera disfrutado mucho.
De Miguelito todavía no salgo de mi asombro, siento mucho no haberlo encontrado antes, haber hablado o entendido qué le estaba pasando. No sé si hay explicación. Mis recuerdos para con él son de los mejores.
Espero seguir atenta a las necesidades de mi familia y mis amigos/as, poder escuchar más y acompañar.
A todos/as nos espera una gran tarea, época de la razón y la inteligencia para plantear que el socialismo es una necesidad de la Historia Humana. La pelea sigue dura.
Felicidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean educados, nada más.